Vivero y tienda

Vivero y tienda

Horticultura Ventosa pisuerga es un centro de jardinería, donde encontrará todo lo relacionado con las plantas y el apasionante mundo de la jardinería. Creamos naturaleza y decoramos su hogar. Plantas, árboles frutales, etc.

View details
Jardinería

Jardinería

Desde la página web de Horticultura Ventosa pisuerga, Viveros Madrid, queremos ofrecerle el servicio de Mantenimiento de Jardines que se ajuste a sus necesidades. Somos flexibles y nos adaptamos al tamaño de su jardín.

Saber más…
Jardines Nuevos

Jardines Nuevos

En Horticultura Ventosa de Pisuerga Viveros Madrid estamos especializados en todas las técnicas de jardinería aplicadas al diseño, la construcción y el mantenimiento de cualquier tipo de espacio verde. Realizamos jardines en cualquier estilo.

Saber mas…

Jardines nuevos

Creamos proyectos y los llevamos a cabo en de principio a fin. Diseñamos grandes espacios, pequeñas terrazas y jardines, siempre pensando en que tengan un bajo mantenimiento. Estamos especializados en el diseño y construcción de jardines.

Dentro de los utensilios incluimos todos aquellos objetos y accesorios que le dan un buen acabado al jardín, como bancos, fuentes, pérgolas, postes, escaleras, etc. Por supuesto, el sistema de alumbrado es muy importante, por lo que lo elegimos cuidadosamente para que esté en consonancia con el ambiente que se desea crear.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Jardinería en Madrid y Pozuelo de Alarcón

  1. Diseño y creación de jardines, espacios públicos y zonas verdes


  2. Instalación de arroyo automático


  3. Proyectos medioambientales

Realizamos mantenimientos de jardines, tanto particulares, como comunitarios, como públicos o para empresas elaboramos un presupuesto, acorde con las necesidades del cliente. Disponemos de maquinaria propia.

Solicitar Presupuesto sin compromiso

Visita nuestro Vivero

Bienvenido a Horticultura Ventosa de Pisuerga Viveros, S.L.. Nuestros viveros están situados en Pozuelo de Alarcón, rodeados de parques y zonas ajardinadas y a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.

Direcciones:

C/ Almansa, 13. Pozuelo de Alarcón, 28224. Madrid

M-513 Km. 0,800 Carretera de Pozuelo a Boadilla

Número de teléfono:

+34 91 352 99 06

E-mail:

info@viveros-madrid.com, info@hvpisuerga.es

Estamos abiertos:

Calle Almansa:
De lunes a sábado 10:00h a 14:00h – 17:00 a 20:00 PM

Vivero:
De lunes a sábado 09:30h a 14:00h – 16:00 a 19:30 PM

Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.